Quienes Somos

Somos un proveedor de transporte de datos e Internet residencial, comercial y corporativo.
Ofrecemos la mayor flexibilidad competitiva de interconexión en el mercado residencial, comercial y corporativo.

CERECOM, opera como empresa de telecomunicaciones, proveedor de Internet, exploración de redes de telecomunicaciones y transporte de datos para todo el territorio nacional. Contamos con un equipo humano, dinámico y profesional, adecuado para cubrir las necesidades de cada cliente y con un respaldo tecnológico de vanguardia.

INVERSIONES CERECOM R.R C.A les ofrece varios tipos de conexiones según sus necesidades. Trabajamos con equipos de ultima tecnología para garantizar el transporte de datos y el servicio de Internet .

Además trabajamos constantemente en la actualización de plataforma para mantener un servicio estable, confiable y actualizado.

La retroalimentación positiva de nuestros clientes es el mejor testimonio de nuestro compromiso con la excelencia. Estamos agradecidos por la confianza que nos han brindado y por las experiencias positivas que han compartido con nosotros.

Ofrecemos conexión a Internet de la mejor calidad

Los valores de CERECOM se alinean consistentes con la visión y la misión en la medida que son instrumentales para su logro, y reflejan de modo fundamental una actitud ética basada en principios de tolerancia, respeto y colaboración con el conjunto de un grupo de interés con los que la compañía quiere desarrollar y consolidar su proyecto.

MISIÓN

Ser un aliado fiel, seguro, neutral, eficiente, de calidad e innovador en lo referente a las telecomunicaciones para cualquier organización independientemente de su tamaño o actividad.

VISIÓN

Ser una empresa líder en telecomunicaciones a nivel nacional, uniendo la innovación y la calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Clientes Activos
0 K+
Clientes Felices
0 K+
Equipo Profesional
0 +
Años de Experiencia
0 +
4.8

Calificación del cliente

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Nos enorgullecemos de contar con una amplia base de clientes satisfechos que han confiado en nuestros productos y servicios, y han experimentado resultados excepcionales.

Planes asequible

En CERECOM, creemos que la calidad no tiene que estar reñida con el precio. Por eso, hemos diseñado una variedad de planes asequibles que se adaptan a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Equipo profesional

Contamos con un equipo profesional altamente calificado y comprometido que trabaja día a día para ofrecerte un servicio de excelencia. Nuestro equipo está formado por expertos en con una amplia experiencia en el sector y una pasión compartida.

Soporte 24/7

En CERECOM, entendemos la importancia de brindar un servicio de atención al cliente eficiente y accesible en todo momento. Es por eso que ofrecemos un soporte técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar que tus necesidades sean atendidas de manera inmediata y sin importar la hora o el día.

Lo que dicen nuestros clientes

La opinión de nuestros clientes la valoramos y nos impulsa a mejorar cada día mas.

Excelente que logren trabajar en esta zona del junquito que tanto necesita de una empresa en telecominicaciones.

fabianqto Comerciante

Mynet is great us scelerisque tortor bibendum. Donec id congue quam. Proin vestibulum et libero non egestas. Ut dolor magna, aliquam nec viverra quis, venenatis et mauris.

Allysa Willy Designation

Mynet is great us scelerisque tortor bibendum. Donec id congue quam. Proin vestibulum et libero non egestas. Ut dolor magna, aliquam nec viverra quis, venenatis et mauris.

James Cof Designation